Más propiedades de la cola de caballo

En la portada de este blog hemos hablado de las propiedades de la cola de caballo, pero en este caso he querido ampliar la información ofrecida y ofreceros algunas otras propiedades de la cola de caballo, para que estéis informados más en profundidad de los remedios y aplicaciones de este tipo de producto tan demandado en la actualidad al descubrirse sus múltiples aplicaciones estéticas y medicinales en el mundo de las empresas farmacológicas.

Propiedades de la cola de caballo en infusión

Veamos las propiedades de la cola de caballo en infusión. En los últimos años han sido muchas las infusiones que se han intentando instaurar como la cura milagrosa a esos kilos de más, pero en este caso tan sólo la infusión de la cola de caballo ha conseguido demostrar que sirve para adelgazar y para ayudarte a perder esos kilos de más, aunque también es cierto que tendrás que sacrificarte un poco con la alimentación, con tus hábitos alimenticios y con el esfuerzo físico. Realizando algo de deporte para mantenernos saludables.
propiedades_de_la_cola_de_caballo

¿Para qué me sirve realmente la infusión de la cola de caballo?

  • Nos sirve tanto para adelgazar y quemar aquella grasa que nos sobra.
  • Como para eliminar toxinas sobrantes en nuestro organismo y torrente sanguíneo.

Se dice que el café es un excelente diurético natural, pero en verdad las propiedades de la cola de caballo son mucho mayores a las del café.

https://www.ivoox.com/player_ej_3482366_4_1.html?c1=ff6600

Después de tomar las infusiones de la cola de caballo de forma regular, es completamente normal que nuestra micción aumente en un 30% aproximadamente. Esto es debido a que está haciendo su trabajo en nuestro cuerpo y que nos ayuda a perder esa retención de líquidos que tanto nos sobra y nos molesta cuando nos queremos ver guapos o guapas.

Aquí te dejo los diferentes paso de como preparar tu infusión de la cola de caballo:propiedades_de_la_cola_de_caballo_en_infusiones

  1. Prepara un puñado de la planta en un litro de agua para ponerla a hervir.
  2. Una vez que la cola de caballo ha hervido al menos 5 minutos, déjala en reposo durante 30 minutos, para después colarla y presentarla en una taza o vaso para su consumo.
  3. Este litro de infusión de la cola de caballo, te servirá para tomar durante varios días.

Propiedades de la cola de caballo y contraindicaciones

Hemos tocado este punto en la portada, pero en este caso podemos retomar algunas de esas enfermedades o situaciones en las que se recomienda no tomar las infusiones de la cola de caballo porque podrían ser contraproducentes para nuestro organismo:

  1. No es recomendable tomarlo en el caso de que tengamos el potasio bajo, ya que puede ser contraproducente.
  2. Procuren evitar esta infusión también si en el momento están tomando algún tipo de fármaco o producto natural que actúe como antiinflamatorio.
  3. Tampoco la mezcle con las aspirinas.
  4. De ningún modo, tampoco cuando tome algún laxante o diurético.
  5. También es contraproducente el tomarla si ha ingerido grandes cantidades de alcohol.
  6. Aunque si realmente quiere saber aquellos casos importantes en los que no debe tomar infusión de la cola de caballo, debería de prestar atención a las situaciones y explicaciones que le damos en esta página de nuestro blog de cola de caballo propiedades.

//platform.twitter.com/widgets.js

Propiedades cola de caballo para el cabello

Hace aproximadamente 5 años hubo un boom en lo referente a las propiedades de la cola de caballo para el cabello y se agotaron en el mercado todos los productos relacionados con esta planta. Pero en verdad ¿funciona la infusión de la cola de caballo para paliar la caída del cabello? Pues veámoslo a continuación:propiedades_cola_caballo_cabello

  • Se ha demostrado científicamente que ayuda a fortalecer y frenar la caída del cabello en los diferentes casos de la alopecia débil o sus principios.
  • Esto se debe a que contiene grandes cantidades de silicio orgánico y natural, que se trata de un mineral que se encuentra de forma natural en la naturaleza y de forma muy abundante en la cola de caballo y que fortalece desde la raíz el pelo además de darle una mayor flexibilidad y elasticidad para impedir su caída temprana.

Tal vez encuentre interesantes estos enlaces internos de la web:

Cola de caballo propiedades y contraindicaciones

Cola de caballo propiedades y beneficios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s